Ángel Danilo Cuevas realiza movimiento de honor en Torneo de Ajedrez Copa Navideña Still Pérez

BARAHONA: La Asociación de Ajedrez de Barahona (AAB), celebro  durante los días 17 y 18 de Diciembre, el Torneo de Ajedrez Copa Navideña Still Pérez, con motivo de realizarse en esta ciudad los quinto Juegos Deportivos Nacionales Barahona 1981, del 5 al 11 de diciembre.

En representación del Campeón Internacional de los Juegos Patrios de Europa, Still Pérez,  realizo el movimiento de honor, el destacado munícipe Ángel Danilo Cuevas, acompañado de su esposa Luz Orlanda Feliz,  en el gazebo del ajedrez del parque Infantil.-

Cuevas, aprovecho el espacio deportivo, para felicitar a la AAB, por el trabajo de 46 años, de manera ininterrumpida, a favor de los niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Dijo que aprendió y jugo ajedrez, en el año 1972, con Jorge David Abreu, Maestro Internacional, cuando se produjo el match del siglo entre los potentes jugadores mundiales, Bobby Fischer y Boris Spasky.

El Director del torneo y Presidente de la AAB, Modesto Peña Cuello, agradeció el patrocinio de Still Pérez, uno de los mejores jugadores de la Provincia  de Barahona.

La competencia deportiva en el nivel “A”,  “B” y “C”, superior, juvenil e infantil, fueron liderados por los jugadores Freddy Medina, Jeremi Santana y Luis José Morillo, a un tiempo de quince minutos, seis rondas, mediante el Sistema Suizo.

También recibirán medallas y certificados bancarios, Jaimel Feliz, Orlando Loweski, Richter Sánchez, Marcos Ureña, Richard Ramírez y Yalier Feliz, Meickel Gómez y Yerlinson Samboy


Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp