Praede anuncia la celebración de los 25 años del programa Orientación Popular.


Por Emma Pérez

Barahona.-El programa de radio y televisión Orientación Popular, celebrará su 25 aniversario en  próximo domingo 27 de noviembre a partir de las 10:00 AM, con un evento que incluirá reconocimientos, presentaciones artísticas, rifas, almuerzo, entre otras actividades.

Así lo informó el doctor Praede  Olivero Féliz,  director del Programa,  quien dijo que la actividad se llevará a cabo en Los Robles Sport Disco , ubicado en las intersecciones de las calles Nuestra  Señora del Rosario  y Avenida Enriquillo.

Al participar en el Programa Acción Mañanera del Palma 90.7 FM, dijo que dentro de las actividades  conmemorativas, se realizará diez reconocimientos a entidades y personalidades de la provincia    y el país, entre las que citó al empresario Radiofónico Rodolfo Lama y  Empresas Radiofónicas, la Seccionales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), entre otras.

Además, tendrán invitados especiales nacionales e internacionales, entre ellos representantes de la embajada de Cuba, se recordarán los 130 años de  la visita  de José Martí a Barahona  y  un homenaje póstumo  por los seis  años  del fallecimiento  de Fidel Castro e insistir  para que se levante el Bloqueo a Cuba.

Olivero Féliz dijo que los Periodistas, trabajadores de la Prensa y Locutores de esta ciudad, serán invitados de primer orden, al igual que las autoridades judiciales, gubernamentales y las gentes del pueblo.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp