Piden la iluminación del Parque Litoral María Montez de Barahona

Por Emma Pérez

Barahona: Un munícipe y empresario  sonidista  de  esta ciudad, sugirió  a las autoridades de provinciales y municipales, coordinar la iluminación del Parque Litoral María Montez.

Antonio Victoria (Tony Sonido), utilizó su cuenta de Facebook   para hacer el llamado  a la  Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), Gobernación, Alcaldía, entre otras instituciones, para que iluminen dicho parque.

Dijo que, si iluminan la citada área de recreación y no permiten carros con música alta, los barahoneros lo agradecerán.

Tony Sonido, basa su comentario en que no todas las personas les gusta llevar sus hijos a lugares donde se coloca música como el caso del Malecón en la Avenida Enriquillo de Barahona.

Mostró su disposición de colaborar, de su pedido ser acogido por las autoridades, para la iluminación del Parque Litoral María Montez.

La publicación generó diversos comentarios favorables, entre ellos de reconocidos periodistas de esta ciudad de Barahona.

Además, de la falta de iluminación, el Parque Litoral María Montez, requiere la recuperación de varias de sus áreas y que se mantenga el ornato del mismo.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp