Personalidades de Barahona felicitan al programa "Orientación Popular" en su 25 aniversario

BARAHONA: Personalidades de esta ciudad felicitaron al programa radial y televisivo Orientación Popular al arribar a su 25 aniversario de estar en el aire.
 
Entre esas personalidades figuran, el senador José del Castillo Saviñón, la diputada Rudy Méndez, el ex gobernador Pedro Peña Rubio, el ex senador Eddy Mateo Vásquez, el abogado Víctor Mateo Vásquez, el director del portal digital El Faro del Sur, Ohelmis Sánchez, el alcalde Mictor Fernández, la acaldesa distrital de Villa Central, Magdalia Medina, Luis Alberto Peláez Andino y el diputado Miguel Florián.

Además, el ex director de Obras Públicas Carlos García, el ex alcalde de Fundación Miguel Ángel Segura, el comerciante Jacobo García, el doctor Víctor Terrero, el Director de los Comedores Económicos Edgar Augusto Féliz Méndez.

También, el ex gobernador Carlos Florián, Still Pérez, los regidores Hochosen Ho, Yonis Reyes, Jackelinne Sánchez y Francisco Arias, el catedrático Ramón López, Rafael Méndez (Fefelo), el comunitario Marino Féliz (Marino con la Gente), Francisco Vargas (Pachico), presidente de ASOBAPROBA y el empresario Freddy Vargas.

“Orientación Popular”, es un  programa de radio y televisión que se transmite los domingos de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde por Radio Barahona 970 a.m. y 4930 KHZ en la banda internacional, el canal 57 de Empresas Radiofónicas, y Larimar Radio On Line.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp