Mictor Fernández juramenta peledeistas en el PRM en Bahoruco

BAHORUCO, Barahona: El secretario general provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Mictor Fernández, juramentó en la organización, la tarde de este domingo, 68 miembros y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). en este distrito municipal.

Al tomarle el juramento Fernández, les dió la bienvenida al partido de gobierno, al tiempo que exhortó a trabajar por la victoria del PRM en las elecciones municipales, congresuales y  presidenciales del año 2024.

«Desde hoy ustedes trabajarán junto a nosotros por la consolidación del PRM y la victoria electoral abrumadoramente en los comicios del  2024», indicó el también alcalde del municipio de Barahona.

Entre los juramentados se encuentran, Manuel de Jesús Moreta (Yiyo) ex director distrital, Yudelki Betances ex candidata a vocal, Ismael Méndez (Tombo), Jhon Antonio Medina ( Jhonatan) entre otros.

Al acto de juramentación asistieron altos dirigentes y funcionarios del PRM entre ellos Francisco Gómez, Director de la junta del distrito municipal, Francisco Montero (Duval) presidente del PRM en esa demarcación.

Además Elson Peña presidente del PRM en Barahona, José del Carmen Montero, Greybal Duncan, Enoc Gómez, Antonio Garabito, el pastor José Báez, el director de Edesur, Angel Manuel Olivero, Manuel Pineda director regional del Indrhi, entre otros.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp