Licey vuelve a vencer a los Leones; Aguilas y Estrellas triunfan

SANTO DOMINGO.- Iván Nova no pudo ir más allá de 2.1 entradas este domingo por los Leones del Escogido, que cayeron 6-1 por segundo día consecutivo ante los Tigres del Licey en el béisbol dominicano en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

En el tercer episodio, los liceístas atacaron a Nova, a quien Ronny Mauricio, Ramón Hernández y Elly De La Cruz le pegaron indiscutibles consecutivos para fabricar la primera de los felinos. Robinson Martínez subió a lanzar, y un elevado de sacrificio de Jair Camargo al bosque derecho produjo la segunda de los azules en las piernas de Hernández, que entró desde la antesala.

Con Martínez en la lomita, un sencillo de Luis Barrera al prado derecho y un doble de Mauricio a la misma zona trajeron una más para los Tigres en el cuarto, que colocaban el marcador 3-0 en ese momento.

Los Leones descontaron en el cuarto cuando abrieron con doble al jardín izquierdo por parte de Sandro Fabián, que posteriormente se movió a tercera con un batazo de Pedro Severino al campocorto De La Cruz, que cometió error en tiro, y anotó por elevado de sacrificio de Peter O´Brien al bosque derecho.

AGUILAS 6 GIGANTES 3

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El receptor Joe Hudson disparó un jonrón productor de tres carreras para guiar que las Águilas Cibaeñas vencieran a los Gigantes del Cibao 6 vueltas por 3 en el estadio Julián Javier.

Es el primer equipo en completar la mitad de la serie regular de 50 partidos. La victoria se la acreditó el relevista Rodrigo Benoit (3-1), quien sustituyó al zurdo cubano Onelki García, quien abrió el partido y fue sacado en el segundo episodio después de permitir dos anotaciones, una de ellas inmerecida.

El relevo de los amarillos, que silenció la ofensiva de los nordestanos hasta el noveno, contó con la buena labor de Benoit, quien enfrentó a nueve bateadores en 2.2 de entradas en blanco de un solo hit, ponchó a tres rivales y retiró a siete en línea. Luego desfilaron por el box por Frank Germán (4), Darío Álvarez (5), Yohan Ramírez (6), Geoff Hartlieb (6), Francis Martes (8) y Neftalí Feliz (9).

OTRO RESULTADO

ESTRELLAS  5 TOROS 4

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp