Denuncian alcalde de Cabral supuestamente se niega a donar de terreno para construcción de Unap

Por Emma Pérez

Barahona.- Un  dirigente cultural de Cabral, denunció que el alcalde Rafael Ferreras, se niega a felicitar  unos terrenos para la construcción de una Unidad de Atención Primaria (UNAP), en el sector el Brisal de ese municipio

Ruddy Medina Ferreras, dijo que esa obra fue gestionada por el director del Servicio Metropolitano de Salud, Edinson Féliz, por la necesidad que tiene el sector en que se construya ese centro de atención sanitaria.

Dijo que el tema también le fue abordado al presidente Luis Abinader en su reciente visita al municipio de Polo de esta provincia.

El dirigente cultural de Cabral, indicó que, pese a las gestiones realizadas, el alcalde de ese municipio se niega a facilitar los terrenos ubicados en la carretera Cabral-Polo, los que según dijo utilizada para el parqueo de camiones.

Medina Ferreras, entiende que se trata de una obra que beneficiará a cientos de familias que residen en El Brisal de Cabral.

Señaló que, en dichos terrenos, en pasadas gestión municipal, se contempló la construcción de un matadero y esa obra no se ejecutó.

Indicó que la negativa de Rafael Ferreras, de donar los terrenos para la construcción de una Unap  en el Brisal,   al parecer cuenta con el apoyo de regidores de esa alcaldía.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp