Anuncian Juegos Municipales Rancho Arriba de Ocoa

SAN JOSÉ DE OCOA: Cientos de atletas estarán compitiendo  en los Juegos Municipales Rancho Arriba de Ocoa 2022,  a realizarse durante el fin de de semana por el Ministerio de Deportes (Miderec), que encabeza el ministro Francisco Camacho, y con el respaldo de la Presidencia de la República.

Los pormenores fueron ofrecidos en conferencia de prensa en el Salón James Rodríguez por Kennedy Vargas, viceministro de Deportes en Tiempo Libre y Eventos Especiales, quien resaltó el entusiasmo que para la realización del evento se reina en Rancho Arriba de Ocoa y zonas aledañas de la provincia sureña.

El viceministro adelantó que los atletas competirán en ambas ramas en las disciplinas deportivas de voleibol, baloncesto, softbol, béisbol.

Vargas afirmó que el ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, está cumpliendo instrucciones del presidente Luis Abinader,  quien está muy interesado en cientos de miles de jóvenes deportistas de todo el territorio nacional hagan deporte de manera sana y que representen sus municipios con orgullo y coraje en cada competencia.

De su lado, Yobinex Arias, director regional de Deportes, felicitó al ingeniero Francisco Camacho por el gran trabajo que viene celebrado en su función como ministro de Deportes.

“En la provincia de Ocoa tenía más de 10 que no se celebraban unos Juegos Municipales, pero gracias al Presidente Luis Abinader y al ingeniero Francisco Camacho, hoy todo es una realidad con la celebración del magno evento que agrupará a jóvenes deportistas”, exclamó Arias.

Resaltó que los juegos contarán con el respaldo de la Gobernadora Civil, Josefina Olivo Castillo, el ayuntamiento Municipal, entre otras personalidades.

A la conferencia de prensa también asistieron Johnny Suárez, coordinador de los Juegos de Rancho Arriba, Julio Medina, director provincial y Andrés Alberto Beltré, coordinador Provincial de Deportes.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp