Agradecen por los trabajos de asfaltado de las calles en Villa Central

VILLA CENTRAL, Barahona: Comunitarios de Valle Encantado, expresaron su agradecimiento al presidente Luis Abinader y al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, por los trabajos de asfaltado de las calles en ese sector, que se ejecutan en 1,190 metros con un área de 6,840 metros cuadrados.

Marisol Suero, quien dio las gracias en nombre de esa comunidad, dijo que llevaban más de 30 años reclamando el arreglo de las calles, pero que hasta ahora “ninguna autoridad se había condolido de nosotros”.

En iguales términos se pronunció Kenia Suero, para agregar que anteriores autoridades solo hacían promesas, “y nunca cumplían con los reclamos de la comunidad”.

Víctor Alfonso Ramírez, comerciante de la zona y con 17 años como residente, dijo que la comunidad de Valle Encantado tenía muchos años reclamando el asfaltado.

Asimismo, el también comerciante Rafael Batista Matos consideró que el presidente Abinader “ha puesto este barrio bonito”, para agregar que al mandatario “lo llevamos en el alma y el corazón”. 

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp