PN salva hombre “raptado” en barrio la Policía en Barahona

POR OMAR MEDINA

BARAHONA.- Un hombre salvó su vida el sábado luego de supuestamente ser “raptado” del barrio de la Policía (30 de mayo), por dos hombres en una yipeta al alertar a una patrulla de la Policía que iba secuestrado.

Se trata de Elis Benjamín, de 22 años. Residente en barrio de la Policía, de cuyo lugar supuestamente fue raptado por Nicolás Peña, de 32, residente en Batey 2 de Neiba y Juan Isidro Encarnacion, de 39, residente en San Pedro de Macorís.

De acuerdo a la nota que elBOLETÍNRD tuvo acceso, los alegados secuestradores se llevaron a Benjamín a base de fuerza brutal en la yipeta Ford Explorer, verde, placa G220529, propiedad de Juan Isidro Encarnacion.

Según la PN, a los hombres se le ocupó un revólver Tauro. Cal 38mm, serie No. 208975, con dos casquillos y una capsula para el mismo. Así como la mencionada yipeta.


Cuya arma fue recuperada a unos a 20 metros del lugar del hecho, ya que había sido lanzada a un basurero al percatarse de la presencia de la Policía.

Conforme a la institución del orden público, el nombrado Benjamin salvó su vida porque vociferó a una patrulla que era conducido al trayecto carretero de la Guázara.

El hecho ocurrió a las 4: 20 de la tarde del sábado. Las autoridades investigan las circunstancias de los hechos.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp