Los Leones del Escogido buscan ganar corona 17 del béisbol dominicano

SANTO DOMINGO.- En toda la organización de los Leones del Escogido, la mentalidad es la de ganar la corona número 17. Para conseguirla, el equipo dice que ha preparado una maquinaria con la que buscará lograr los objetivos paso a paso.

En el receso de campaña, los Leones se sometieron a grandes cambios, siendo el principal el retorno de Luis Rojas, ahora como gerente general.

“El Escogido es mi familia, es mi pasión. La misión es ganar la corona, poner el mejor roster posible todos los días y seguir mejorando siempre que tengamos la oportunidad. Tenemos un gran talento nativo. Nos sentimos muy bien con nuestros importados, indicó Rojas.

Desde la ciudad de Nueva York, Rojas expresó en el lanzamiento oficial del Escogido que en la gerencia de Operaciones “vamos a estar activos siempre para mantener el mejor grupo en el terreno de juego y ganar la mayor cantidad de juegos para clasificar en la regular, avanzar en el Round Robin y en la final lograr la corona 17”.

El sentimiento de Rojas es el mismo que el de los jugadores que este sábado saldrán al terreno de juego a defender la insignia escarlata. Iván Nova habló en nombre de los peloteros y dejó claro el compromiso que tienen sus compañeros y él para este torneo.

“Estamos orgullosos de vestir el uniforme rojo. Estamos trabajando fuerte para ganar el campeonato y esperamos día a día contar con el apoyo de todos los fanáticos”, indicó el abridor.

Desde la Junta Directiva del Escogido Baseball Club, existe total confianza en Rojas, el dirigente Pedro López y en cada uno de los jugadores de los Leones para que al final de enero el club sea el que se quede de pie celebrando el campeonato.

“Con la nueva gerencia hemos conformado un equipo con la capacidad de ganar. Estamos haciendo un gran esfuerzo para conquistar la corona para que así nuestros fanáticos celebren como lo merecen. ¡Escogido campeón!”, indicó Luis Manuel Bonetti, presidente de los Leones.

Durante el lanzamiento de temporada, transmitido por los medios oficiales del Escogido, José Miguel Bonetti Du-Breil y Eduardo Najri, también miembros de la Junta Directiva, tomaron la palabra y coincidieron en que la organización trabaja sin descanso para ganar la tan anhelada corona por la afición escogidista.

El club arrancará el torneo con un núcleo de jugadores nativos de la talla de Jordany Valdespin, Jimmy Paredes, Starlin Castro, Enoli Paredes, Elvis Peguero, Eddys Leonard, Nova, entre otros, además de los refuerzos Matt Hall, Pat Ruotolo, Ryan Dull, Ben Rortvedt, Trey Wingenter, Peter O’Brien y Josh A. Smith.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp