Licey sigue firme en primer lugar; Gigantes vencen Toros en beisbol

SANTO DOMINGO.- El lanzador abridor Lisalverto Bonilla tiró cinco innings sin hit  y Elly De La Cruz se convirtió en el pelotero número 13 en conectar cuadrangular por los 411 del estadio Quisqueya en la victoria de los Tigres del Licey 7-1 sobre las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol invernal Don Tomás Troncoso Cuesta.

Para los Tigres fue su séptimo triunfo contra dos derrotas para mantenerse firmes en el primer lugar de la justa. De su lado, las Estrellas ponen su récord en 4-5.

Con su cuadrangular por el “Monstruo Verde” De La Cruz se unió a Dick Stuart, Alonzo Perry, Frank Howard,  Juan Luis Baró (pelota amateur), Bernardo Brito, Raúl Mondesí, Félix José,  Israel Alcántara, Henry Mercedes, Henry Rodríguez, Juan Francisco y Seuly Matías.

GIGANTES 4 TOROS 2

LA ROMANA.- Carlos Hernández lanzó buen beisbol, Addison Russell pegó cuadrangular, pero eso no fue suficiente y los Gigantes del Cibao derrotaron 4-2 a los Toros del Este, en partido celebrado este lunes en el Estadio Francisco Micheli.

El zurdo Carlos Hernández (0-1, 2.16), salió sin decisión luego de lanzar 5 entradas, de 5 hits, 2 carreras, (una limpia), sin boletos y 7 ponches, siendo el primer abridor de los Toros que logra completar 5 innings esta campaña.

SUSPENDEN AGUILAS-ESCOGIDO

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El partido que disputarían los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas la noche del lunes en el Estadio Cibao fue suspendido a causa de la lluvia.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp