García, Peláez y Florián cierran campaña a favor de Abel Martínez en Barahona

BARAHONA: Los miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, Alberto Peláez y Carlos Florián,  cerraron este viernes con un encuentro en el sector Casandra con dirigentes comunitarios, la campaña en apoyo a Abel Martínez, para la consulta interna de este domingo.

García, Peláez y Florián, llamaron a los presentes en la actividad votar en la casilla #4, por Abel Martínez en la consulta interna de la entidad morada.

Dijeron que es importante que las personas sepan que todos los dominicanos que estén o no inscrito en esa organización política y también aquellos que estén en otros partidos tienen derecho a votar.

Los dirigentes políticos recordaron que el PLD efectuará la consulta interna con los aspirantes presidenciales en todas las demarcaciones y seccionales del exterior.

La consulta sobre los aspirantes presidenciales tiene como propósito determinar, por un mecanismo transparente, participativo y democrático, cuál de los y las aspirantes presidenciales cuenta con la mayor simpatía de la ciudadanía para las elecciones generales del año 2024.

El horario de votación será de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp