Entregan tarjetas Supérate en Barahona.

Por Emma Pérez

Barahona.- La  directora  provincial  de la Administradora  de Subsidios Sociales (ADESS), Elsa Magnolia Reyes, informó que unas 3 mil 200  personas fueron beneficiadas con la entrega de la  Tarjeta Supérate,  en esta provincia.

La funcionaria expresó que el operativo de entrega se realizó en esta provincia desde el 27 de septiembre al  6 de octubre.

Señaló que el equipo de ADESS, se trasladó a realizar la entrega a los municipios de Enriquillo, Paraíso, La Ciénaga, Paraíso, Cabral, Vicente Noble, Fundación, Jaquimeyes,  el distrito   municipal de Villa Central,  entre otras comunidades de esta provincia.

Manifestó que los beneficiarios de la tarjeta recibirán a partir de mes de noviembre los beneficios de la alimentación, bono gas, así como  capacitación, asistencia embarazadas, cambio de pisos de tierra por cemento, entre otros beneficios.

Según informó, la entrega se realizó sin tomar en cuenta banderías políticas.

Señaló, además, que desde el lunes 10 al viernes 14  del presente  mes se iniciara en esta provincia la entrega de bonos familiares  a nuevos beneficiarios, así como  la entrega del remanente a las personas que no retiraron en la pasada jornada.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp