Director Regional de Cultura Víctor Cuello resalta gestión de Edgar Féliz en los Comedores Económicos.

BARAHONA: EL catedrático Víctor Cuello, Director de Cultura para la Región Sur, destacó la eficiente y proactiva labor que realiza Edgar Augusto Féliz Méndez, como Director de los Comedores Económicos.

Cuello, dijo que el mejor argumento sobre el que sostiene su apreciación, es la apertura y mejora visible de este servicio a segmentos poblacionales vulnerables económicamente y al establecimiento de acuerdos con instituciones como la Universidad Autónoma de Santo Domingo (SEDE), así como recintos, centros y subcentros, resolviendo un problema alimentario a una amplia masa de estudiantes y servidores uasdianos.

"Desde que fue designado en el cargo, tuve la certeza de que haría un buen trabajo, pues ya había dado muestras de eficacia y responsabilidad en posiciones y funciones ocupadas anteriormente", subrayó Cuello en nota de prensa enviada a El Faro del Sur.

El organizador de todas las direcciones provinciales de cultura del Sur y, en cierta medida, de los Centros Culturales, manifestó que agradecía el hecho de que la administración de Féliz Méndez, tomara en cuenta al Centro Cultural María Montez, favoreciendo con raciones alimenticias su personal administrativo.

Cuello exhortó al funcionario a proseguir su ejemplar gerencia, la que lo ha ranqueado como uno de los mejores funcionarios y colaboradores del actual gobierno presidido por nuestro primer mandatario, Luis Abinader.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp