Diputado Pirrin: «Tavito se vendió por RD$ 100,000»

POR BENNY RODRIGUEZ
Tomado de La Lupa del Sur

Barahona: El diputado Héctor Darío Féliz Féliz (Pirrin), no fue nada diplomático con su «compañero» de partido Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), como lo fue el presidente la organización Miguel Vargas Maldonado ante el rumor de que se iría a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Precisamente ese rumor de que Suberví Nín se juramentará el oficialista PRM cobró mucho más fuerza este domingo, ya el pasado alcalde de Barahona, ni hizo acto de presencia en el acto que este domingo encabezó el presidente la organización Vargas Maldonado, con la dirigencia de varias provincias del Sur.

El diputado por Pedernales, Féliz Féliz, acusó a Tavito, de venderse al partido oficial por un salario de RD$ 100,000.00, en referencia al empleo del ex síndico como asesor de la Liga Municipal Dominicana (LMD).

Según un documento que circuló en redes sociales, previo al acto que encabezó Vargas Maldonado este domingo, Suberví Nín tiene un salario como asesor de la LMD de RD$100,000.00 y que, según Pirrin, Tavito se «vendió» por esa suma.

Sobre la ausencia de Suberví Nín en el acto, al ser abordado por #LaLupadelSur Miguel Vargas Maldonado, trató de hacer uso de la diplomacia política con el exalcalde, argumentando de que al parecer el exalcalde accedió a ofrecimientos pasajeros, del momento, cuando, a su juicio, debió actuar con responsabilidad política.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp