Darlin: Cuestiona que perremeistas que se fueron de Barahona se promuevan como candidatos .


Por Emma Pérez

Barahona.- Un dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) y comentarista radial, cuestionó que personas dentro de esa organización política  que estaban fuera de Barahona, tengan pretensiones de candidaturas en esa organización en perjuicio de los  que han permanecido en la provincia.

Darlin Cuevas Yapur, dijo que en momentos difíciles para esa organización política esas personas no estaban en Barahona y ahora aparecen con oportunismo  planteando  aspiraciones en la organización.

Manifestó que esas personas no estaban para reorganizar al PRM, enfrentar al Gobierno de turno, ni  para hacer los aportes  económicos necesarios para las actividades del partido  .

“Yo conozco un caso de un perremeísta que se fue de Barahona hace muchos años y  después que ganó el presidente Luis Abinader,  no sale de la provincia planteando candidaturas, reuniéndose, contactando dirigentes y que es penoso ver cómo le hacen “Coro”.

El político y comunicador dijo que en periodos de las “vacas flacas” en el PRM esa persona que no identificó no estaba Barahona y ahora que están en el Gobierno, en periodo de “vacas gordas” aparecen para troncharles aspiraciones a otros.

Indicó que en el partido oficialista  ahora existe una ambición desmedida de mucha  gentes que quieren aspirar a Alcalde,  Diputado,  Senador, que antes no sacaban la cara por esa organización política.

Refirió que dirigentes políticos de todos los partidos abandonan sus pueblos y luego acumular recursos y hasta con carta de ruta debajo de las mangas, retornan con candidaturas.

 Cuevas vertió esas declaraciones al agotar un turno de comentarios en el Programa Acción Mañanera del que forma  parte.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp