Confían que autoridades resolverán problemas de la Escuela María Montez

Por Emma Pérez

BARAHONA: La promesa de las autoridades de Educación, de intervenir  varias áreas de la escuela María Montez, ubicada en el sector del mismo nombre en Los Solares de Milton en Villa Central, ha llenado de expectativas  a los lugareños.

El dirigente comunitario Matías Gómez en llamada a Programa Acción Mañanera de  Palma 90.7 FM,   dijo que, de acuerdo al compromiso de las autoridades educativas, varias áreas del centro serán intervenidas a partir de este martes 18 de octubre.

Entre estas se encuentran  el comedor, verjado,  cancha, baños, además de la promesa de construir mas aulas, debido a la sobre población escolar, según expresó Matías Gómez.

Las precariedades de la escuela María Montez, en Los Solares de Milton, es conocida por las autoridades municipales de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

El gremio ha participado junto a los dirigentes comunitarios y padres de los alumnos, en reuniones con las autoridades educativas, donde han prometido resolver la situación de dicha escuela, que alberga a cientos de estudiantes.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp