Carlos Garcia felicita a la UASD por el 484 aniversario y a la Policía Nacional por el dia de su patrón

BARAHONA: Al celebrarse este viernes el 484 aniversario de la fundación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el empresario y miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García,  felicitó a la familia uasdiana por ser la institución académica más vieja del nuevo mundo.

"Les envió mis más sinceras felicitaciones por tan importante fecha, para su rector magnífico Editrudis Beltrán, a los profesores, estudiantes y empleados administrativos, que con su empeño, entrega y dedicación hacen de la UASD, un verdadero centro de estudios superiores", subrayó García.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), fue fundada un 28 de octubre del año 1538, bajo la Bula Papal Apostolatus Culmine, del Papa Paulo 111, quien estableció con esta Bula, la que sería posteriormente la primera universidad de América.

Policía Nacional

García, también felicitó  la Policía Nacional, por celebrar hoy, el día de su santo patrón San Judas Tadeo.

Que sirva este día para que todos refirmen su compromiso de seguir sirviendo y protegiendo a la patria y a los ciudadanos, apegado siempre al respeto de los Derechos Humanos.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp