Buscan a «Titao» y Williams por muerte uno en el barrio Enriquillo

BARAHONA: La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, a través del Departamento de Relaciones Públicas, informó que se activa la búsqueda de dos sujetos que anoche mataron a una persona en el barrio Enriquillo e hirieron de bala a su hermano.

Informó que activa la localización de alias «Titao» y Williams, señalados como los supuestos autores de la muerte de de Braulio Féliz, que falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Durante el incidente, del que la policía no aporte detalles del móvil del hecho, resultó herido de bala Eugenio Alexander Nicolás (Mello), de 21 años, que tanto él como el occiso residen el citado sector y según un colaborador de #LaLupadelSur son hermanos.

En su informe la institución del orden indica que el occiso figura en los archivos policíales con varios registros por la comisión de diferentes hechos delictivos.

Además, que los dos sujetos que persigue, a los cuales sindica como supuestos delincuentes, exolica que cometieron el hecho por viejas rencillas entre ambos, por lo que activa su localización para apresarlo y ponerlos a disposición de la justicia.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp