Porciones de Alegría y Yo Soy Barahona entregan útiles escolares en Barahona

BARAHONA:  La Fundación “Porciones de Alegría” hizo entrega de útiles escolares a niños de escasos recursos en el sector Los Solares de Milton.

La entrega de estos útiles escolares fue posible gracias a la realización del evento pro recaudación de fondos «Un corito por la educación» que concentró a más de 300 personas en Onno’s bar en la Zona Colonial.

El evento contó con el apoyo de la asociación Yo Soy Barahona (YSB) y de diversos voluntarios de Porciones de Alegría, quienes realizaron además diversas actividades recreativas para los niños.

¿Quiénes somos?

La Fundación Porciones de Alegría nace en el 2014 en Santo Domingo con el objetivo de velar por el bienestar social de aquellos que lo necesitan.

Cuenta con una red de voluntarios jóvenes que busca llevar alegría solidaridad, esperanza y amor a los más vulnerables sin importar en qué lugar del país se encuentre.

Puedes contactarte con estos jóvenes por medio de su cuenta de Instagram @porcionesdealegriard, o puedes llamar a los teléfonos 849-862-8346; 829-643-1863 y al Departamento de logística 829-699-4040.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp