Piden electrificación, aceras, contenes y asfaltado de callesen Urbanización Maestro Ramón Oviedo

BARAHONA: Residentes en la urbanización Maestro Ramón Oviedo (Los Guandules) en esta ciudad, piden a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la construcción de aceras y contenes, así como también el asfaltado de sus calles.

El llamado fue hecho por Luis Alberto Pérez Féliz, quien es estudiante de la carrera de comunicación social mención periodismo en el Recinto- UASD Barahona, quien habló en representación de los moradores del referido lugar.

Pérez Féliz, expresó que el mal estado de las calles de ese barrio causa severos daños a los vehículos y a la salud de quienes residen en la zona, debido al polvo que es levantado con la brisa.

Hace un llamado urgente al ministro de MOPC, Deligne Ascención Burgos y al alcalde Mictor Fernández, para que resuelvan la situación de inmediato.

Otros de los males que que afectan a la urbanización Maestro Ramón Oviedos, es la falta de electrificación, por lo que también Pérez Feliz, hace el llamado a las autoridades de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), para que haga un levantamiento y procedan a la colocación de postes de luz y el tendido eléctrico que están demandando.

Finalmente hizo énfasis en decir que los políticos de Barahona, solo son visto en tiempos de campaña electoral en busca de los votos, pero que cuando llegan a las posiciones se olvidan de la gente.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp