Miembros del Comité Central del PLD promueven a Abel Martínez en Villa Estela y Palmarito en Barahona

BARAHONA: Los miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García y Carlos Florián continúan realizando encuentros barriales promoviendo a Abel Martínez como candidato presidencial para el 2024.

García y Florián, encabezaron encuentros en los barrios de Villa Estela y Palmarito donde junto a dirigentes barriales se comprometieron  a luchar en cuerpo y alma para que Martínez, sea  el candidato presidencial del PLD.

"Llamamos a votar en la casilla #4, por Abel en la consulta interna del PLD del 16 de octubre", subrayaron García y Florián.

Ambos dirigentes afirmaron que el PLD retornará al poder con Martínez en el 2024, por la maa gestión, que esta realizando el PRM.

Recordaron que el PLD efectuará una consulta interna con los aspirantes presidenciales el 16 de octubre, en todas las demarcaciones y seccionales del exterior.

La consulta sobre los aspirantes presidenciales tiene como propósito determinar, por un mecanismo transparente, participativo y democrático, cuál de los y las aspirantes presidenciales cuenta con la mayor simpatía de la ciudadanía para las elecciones generales del año 2024.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp