La alcaldía informa que sustituye semáforos dañados en varias calles de Barahona

BARAHONA: La Alcaldía informó que los semáforos dañados en varias calles, ya se sustituyeron, 

Mediante un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación, la institución dio a conocer la información.

Los semáforos sustituidos son los de las intersecciones de la avenida Luperón y Circunvalación, próximo a la UASD Recinto Barahona, el de calle Luis E. Del Monté con Duvergé.

Dijo que son equipos modernos, a lo que atribuye que el proceso de sustitución tardó más de lo esperado, debido a que se abrió un proceso de licitación pública para poder adquirirlos, garantizar su calidad y durabilidad.

Sobre el semáforo ubicado entre las calles Uruguay con Duvergé, se reparó y ya está funcionando, el cual tenía unos días fuera de servicio.

«Este, al igual que otros, es de un modelo que ya no está disponible en el mercado, por lo que, al momento de sustituirlos, tendremos que agotar el mismo proceso de compras», explica.

Llama a conductores a tener precaución al momento de transitar por estas vías, ya que hasta el fin de semana pasado no estaban en funcionamiento y, al mismo tiempo, agradece la «paciencia» de la población ante la situación que se presentó por la ausencia de los semáforos.

«Nuestra misión es trabajar por el avance y desarrollo del municipio de Barahona», expone en el comunicado enviado a la prensa y que firma el Alcalde Míctor Fernández.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp