Horóscopo de hoy, martes 20 de septiembre del año 2022.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)
Hoy puede ser el día que esperabas desde hace tiempo para afrontar esa decisión que tienes que tomar en tu trabajo. Hoy no sentirás el miedo y la inseguridad habitual.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)
Los astros abren nuevas opciones profesionales a los nacidos bajo el signo de Piscis, especialmente si están comenzando en un campo determinado. La mejora te permitirá disfrutar.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)
Si quieres perder peso, esta etapa del mes será un buen momento, aunque tengas que hacer frente a una multitud de conflictos , debe prevalecer tu determinación.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
Día lleno de amor pero también plagado de motivo y desacuerdo , posiblemente relacionados con la vacaciones. Tendrás que ceder en unas cosas, pero acabarás sacando ventajas en otras.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
Procura aplicar toda esa actividad mental que desprendes hacia fuera en ti mismo y no te dejes embaucar con respecto a decisiones que no deben ser tomadas más que por ti.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)
Orden, organización y decisión para resolver problemas. Los astros te ponen hoy en la senda de las cuestiones más prácticas, muy necesarias también para tus relaciones personales.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)
Posibilidad de que en estos días tengas un romance con la persona menos indicada. La atracción física será predominante sobre la razón e incluso la lógica. Querrás dejarte llevar y pasar buen rato.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)
Jornada de reflexión que te llevará a restaurar la confianza en un familiar o amigo . En el trabajo, se ha relajado el ritmo y ahora puedes sacar adelante los antiguos proyectos.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
Inicias una buena racha, con preparativos para viajes o proyectos en muy buena compañía, con excelentes vibraciones y mejores perspectivas de futuro inmediato.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre
Comienzas una etapa relajada, en la que las ideas fluirán con facilidad, unas serán posible llevarlas a la práctica y otras no, pero te servirán para conocer gente nueva e interesante.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
Tus sueños pueden revelarte intensos deseos de lo más profundo de tu ser. Serán aspiraciones en el límite de lo trascendental y lo mundano que no sabrás como digerir.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)
Estarás pendiente de una llamada telefónica, pero es probable que no se produzca. Tal vez hayas sobrevalorado una reciente amistad y hoy te des cuenta de su verdadera medida.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp