Edgar Batista resalta el trabajado que realiza ASOGECULBA a favor del arte y la cultura

BARAHONA: El  gerente de tecnología del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), Edgar Batista, resalto el trabajado que realiza la Asociacion de Gestores Culturales de Barahona (ASOGECULBA), a favor del arte y la  cultura de la Región Enriquillo.

Batista, expresó que es de gran satisfacción reconocer y resaltar en esta ocasión que el sur tiene talento, que somos capaces de brillar.   

Así como también resalto esta gran importante premiación  de los Premios de Oro,  la cual tiene como objetivo impulsar a la población joven de nuestra sociedad que contribuyen día a día con el desarrollo sostenible. 

"Me llena de felicidad y orgullo ver cómo los jóvenes están siendo parte indispensable de la transformación de nuestra ciudad, ustedes son el ejemplo de que tenemos esperanza en el presente, pero también en el futuro", expresó  Batista.

Invita a los barahoneros
 
Bartist, invito a los barahonero decir presente y apoyar la premiación la cual es todo un espectáculo donde se reconoce personalidades de la provincia y el Gran Premio de Oro0

Recordó que la entrega de la versión XIX  de los “Premios de Oro 2022”, esta dedicado al fallecido artista barahonero Raffo El Soñador.

Los “Premios de Oro 2022”, incluida la Alfombra Roja, se llevaran a cabo el viernes 9 de septiembre en el auditorio Antonio Méndez del Recinto UASD Barahona y están programados para empezar a las 7:00 de la noche.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp