Dirigente comunitario acusa al SNS de imcumplir promesa de habilitar el Hospital Amor al Prójimo

Por Emma Pérez

Barahona.-Un  dirigente comunitario de Paraíso de esta provincia, acusó al director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, de hablarle mentira a esa comunidad con relación a la inversión de 140 millones de pesos  para la habilitación del hospital Amor al Prójimo (PAP).

Luis Lafontaine, en llamada al programa Acción Mañanera de Palma 90.7, de Empresas Radiofónicas, dijo que el PAP, no hay medicamentos.

Refirió que Paraíso tiene una población de más de 20 mil habitantes que busca servicio de salud en el PAP, por lo que entiende el centro sanitario tiene que funcionar.

Lafontaine dijo que Mario Lama, visitó ese municipio y prometió la inversión de unos 140 millones de pesos a ese hospital, y que al parecer todo a quedado en el aire, porque ahí no hay de nada.

Dijo que de no resolverse la situación del PAP, encabezará un plan de lucha, consistente en marchas y ocupación de oficinas.

Resaltó el interés del presidente Luis Abinader en solucionar los problemas del país, pero que hay funcionarios que no lo están ayudando.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp