Dice Abel Martínez ganará la consulta del PLD porque cuenta con mayor estructura partidaria


BARAHONA: El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martinez, ganará la consulta del 16 de octubre porque cuenta con mayor estructura partidaria, lo que le permite transitar con mayores posibilidades en ese certamen.

La afirmación es del coordinador de la región Enriquillo del proyecto presidencial de Abel Martínez, el senador y miembro del comité político del PLD, José  del Castillo Saviñón

Del Castillo Saviñón, dijo en rueda de prensa, que el aspirante a la candidatura presidencial del PLD cuenta con el 81 por ciento del liderazgo partidista, de esta provincia entre los que se encuentran los miembros del comité central de la provincia, alcaldes y directores distritales.

Mencionó también a la diputada Rudy Maria Méndez (Ñiñin), regidores, vocales, presidentes de intermedios y de comités de bases.

Destacó las cualidades de Abel Martínez, el cual ha demostrado que es un político exitoso, un gerente probado que no pierde un proceso electoral de los que  ha participado como diputado y alcalde.

Del Castillo Saviñón, manifestó que los datos que maneja como coordinador de la región Enriquillo, en esta zonase ganará por encima de un 70 u 80 por ciento en las provincias que la integran.

"Estamos trabajando para ganar cada una de las provincias con más de un 70 por ciento, ya en el año 2016 logramos una victoria similar, y a eso aspiramos en esta ocasión con Abel Martínez", subrayó José del Castillo.

Del Castillo Saviñón, esstuvo acompañado de los miembros del comité central de la provincia de Barahona diputada Ruddy María Méndez (Ñiñin), Ilianov Méndez, Alberto Peláez, el alcalde de Cabral Rafael Ferreras (Pepe), el director de la junta distrital de Palo Alto , Ruben Figueroa.

Además Hendry Rivas, América Amparo Pérez, Amable Olivero,  Santos Silá, el ex coronel Manolo Fernández, las regidoras Mainel Batista, Yeisi Tonos, Merquelin Féliz Ferreras, Gorki Batista, Genaro Matos, Rafael Rivas, Jhoan Lafontaine, Jhoan Pérez entre otros.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp