Xavier Carrasco es designado subsecretario nacional de comunicaciones de la JRM

BARAHONA: El abogado y comunicador, Xavier Carrasco, fue designado subsecretario nacional de comunicaciones de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), apendeci del Partido Revolucinario Moderno (PRM).
 
Carrasco, desde finales de octubre del 2014, que se concibió la idea de un grupo de hombres de salir de la vieja casa llamada PRD hacia el PRM ahí estuvo y  en el 2016 recorrío la provincia de palmo a palmo durante casi un año con Francis Javier Féliz Cuevas, Frank Figueroa,  Rosa Ramírez, el fallecido Noé Sterling  y el actual alcalde de este municipio Mictor Fernández.

El joven politico nunca claudico se mantuvo siempre firme porque creía en ese proyecto, la juventud en ese momento era su misión y radio de acción a trabajar.

Para las elecciones del 2020 se repitió la historia recorrio de nuevo  de palmo a palmo la provincia trabajando con la juventud y se siente más que orgulloso de haber trabajado y lograr la victoria en primera vuelta del Presidente Luis Abinader, 

Carrasco, agradeció su designacion a su amigo Fernando Arturo Lagares Gracia, primer vicepresidente nacional JRM, Joaquin Fernández, secretario nacional JRM y Carlos Váldez, presidente nacional de la JRM. 

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp