Vitico Terrero anuncia su respaldo a las aspiraciones de Margarita Cedeño

BARAHONA:  El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Manuel Terrero anunció su apoyo al proyecto político de la aspirante a la candidatura presidencial del PLD y ex - vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño.

El miembro del Comité Central del PLD, declaró que llegó el momento de apoyar el liderazgo de una mujer con capacidad y sensibilidad probadas para que la República Dominicana retome el camino del bienestar colectivo.

 Terrero, valoró la calidad humana de la aspirante presidencial Margarita Cedeño, por eso se adhiere al proyecto presidencial “Margarita 2024”.

El ex diputado peledeísta, dijo que la precandidata presidencial cuenta con una aceptación mayoritaria dentro de la base del Partido de la Liberación Dominicana y está más que  seguro, será la vencedora en la “Consulta Interna”, que será celebrada el 16 de octubre de 2022.

Dijo que la miembro del Comité Político se prepara, al igual que los otros aspirantes, para la Consulta de Aspirantes del PLD se llevará a cabo el próximo 16 de octubre.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp