Tercera edición “Ruta Larimar 2022” impulsa el ecoturístico de República Dominicana


BARAHONA:  Integrantes del proyecto deportivo y ecoturístico “Ruta Larimar” ofrecieron detalles de la edición 2022, a realizarse desde el viernes 12 al domingo 14 de agosto en Barahona y Pedernales.

El recorrido contará con más de 500 participantes  incluyendo unos 200 representantes procedentes de Puerto Rico y Estados Unidos, y unos 30 de Haití.

La Ruta Larimar se ha convertido en el único evento de la región Enriquillo con un enfoque 100% de promoción ecoturística que atrae a cientos de turistas nacionales e internaciones apasionados por el turismo de montaña, playas y ríos a través de la práctica del deporte off road (todo terreno) en todas sus modalidades Buggy, Enduro, 4 Wheel, Jeep y Dual.

Durante la actividad los organizadores destacaron que, “Ruta Larimar” siempre ha respetado y cuidado el medio ambiente en cada uno de sus trayectos trazados, asumiendo la preservación de los recursos medioambientales como un compromiso del equipo.

En la primera edición 2018 Ruta Larimar recibió más de 250 personas entre pilotos, copilotos y acompañantes procedentes de todo el país.

 Además de los grupos, personas y clubes procedentes de Haití y Puerto Rico.

 Mientras que en la segunda edición 2019 conquistó a más de 320 participantes de todo el país y los grupos de Haití, Puerto Rico y Estados Unidos.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp