Regidor William Ayala toma licencia en el PRM por resposo de salud

BARAHONA: El regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), William Ayala, informó que por recomendaciones de sus médicos tomará licencia de las actividades politicas por razones de salud.

Ayala dio a conocer su desición  mediante una  comunicación dirigida a la dirección del PRM en esta ciudad.

A continuación texto integro de la carta.

Barahona, Rep. Dom.
23 de agosto, 2022.
        
Por medio de la presente, me dirijo a la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM,) del municipio Santa Cruz de Barahona, por que no, a los dirigentes de la provincia y en especial a la comunidad política de mi querida Zona “C”, a la cual le agradezco tanto, con el propósito de informarles que, en estos momentos por disposiciones medicas no puedo integrarme a los trabajos políticos y comunitarios con el esmero y la disposición con la que siempre lo he hecho.

 Mi condición de salud requiere de reposo, por lo que he decido acogerme a esas disposiciones para una mejor recuperación.

Agradezco infinitamente el apoyo de parte de todos los compañeros y compañeras que han creído en mi y mostrado su lealtad. He sido una persona leal, entregado en cuerpo y alma por 39 años como miembro activo del partido Revolucionario Dominicano (PRD) y posteriormente uno de los principales fundadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) desde el 2014 hasta la fecha.

Es importante mencionar que, dentro de mis logros como dirigente del Partido Revolucionario Moderno, desempeñe la función de primer secretario general del municipio Santa Cruz, primer Presidente de la Zona “C”, Regidor (2016-2020) y reelecto Regidor del (2020-2024). Durante todo este tiempo, he dedicado mi vida al servicio de la clase más necesitada, no solo en el ardor político, sino como dirigente comunitario.

Durante esta trayectoria de mi vida como político y dirigente comunitario he tenido la oportunidad de lidiar con personas de grandes valores, que nunca se doblegaron bajo ninguna circunstancia, a quienes les tengo un profundo agradecimiento y que estén seguros, que las puertas de mi casa estarán abiertas como siempre.  

También me encontré con personas que se quedaron a mitad del camino y otros que no valoraron mi entrega y optaron por traicionar nuestra amistad; pero quiero que sepan, que en mi corazón no cabe el rencor y les perdono.

Atentamente,

William Ayala
Regidor.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp