La Policìa Nacional ocupa pistola, recupera motocicleta y apresa hombre en Bahoruco y Barahona

Por Juan Francisco Matos

BARAHONA: La pistola ocupada en una calle del municipio de Paraíso, en la costa de esta provincia, con un cargador y seis cápsulas para la misma, es el calibre 9 milímetros, la cual fue dejada caer por un hombre al que agentes policiales daban seguimiento por mostrar perfil sospecho, el cual logro escapar.

En nota de prensa distribuida entre los medios locales de información, la Dirección Regional Sur de la Policía, con sede en la ciudad, señala que el hombre que dejó caer el arma de fuego está en proceso de identificación para los fines correspondientes.

De acuerdo a la nota de la uniformada en el municipio de Tamayo de la provincia Bahoruco, fue recuperada la motocicleta AX100, color negro, la que al ser depurada en los registros policiales figura como sustraída en San Domingo Este.

Mientras que el hombre apresado en esta ciudad responde al nombre de Carlos Alberto Féliz, de 25 años, quién tiene residencia en el distrito municipal de Villa Central de este municipio cabecera, Santa Cruz de Barahona.

Este era buscado mediante dos órdenes de arresto en su contra por haber disparado contra una vivienda y en otra ocasiòn, contra una persona. En su informe la institución no ofrece más detalles sobres estos casos.

"Los resultados de estas acciones son fruto de los operativos que de manera constante realiza nuestra institución en la región Enriquillo dirigido a garantizar la paz y tranquilidad ciudadana", concluye la nota.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp