Impartirán conferencia sobre derechos fundamentales de la niñez en Barahona

BARAHONA: Con el objetivo de generar conciencia sobre la violencia y vulnerabilidad infantil en Barahona y la República Dominicana, la asociación Yo Soy Barahona (YSB) realizará la conferencia Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes.

En nota de prensa informan que el evento, abierto al público, se llevará a cabo este sábado, a partir de las 3:30 pm en el salón Luis Díaz de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

La actividad contará con los disertantes Juan de las Nieves Sabino Ramos; Juez Presidente de la Corte de Apelación de Niños, Niñas y Adolescentes del distrito judicial de San Pedro de Macorís, y Máximo Matos Feliz; Juez de la Corte de Apelación de la Cámara Civil del Distrito Judicial de Barahona.

El Comité Ejecutivo de Yo Soy Barahona (YSB) invita a la población a asistir y participar de forma activa en esta conferencia, así como también, destacaron la importancia de conocer y debatir sobre temas como estos ya que entienden ayudan a que sigamos creciendo como sociedad.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp