Identifican hombre se ahogò en playa de Barahona

Por Juan Francisco Matos

BARAHONA: De acuerdo a las autoridades el hoy occiso respondía al nombre de Jacobo Matos, alias Quilín, de 53 años, oriundo del municipio de Cabral de esta provincia.

Matos se ahogó tras ser arrastrado por una fuente ola cuando se introdujo a las aguas del mar Caribe en la playa del distrito municipal de Juan Esteban.

Una versión que circula en el lugar da cuenta que Matos antes de introducirse en las aguas del mar Caribe tomaba tragos con unos amigos.

Esta versión no ha sido negada ni confirmada por las autoridades, quienes dijeron que tras llenar los trámites correspondientes entregaron el cadáver del hombre a sus familiares para velatorio y posterior enterramiento.

No obstante, oficiales del Dicrim de la Dirección Regional sur de la Policía y el Ministerio Público investigan el lamentable caso.

Cada año en las playas Los Patos, San Rafael, Bahoruco, Enriquillo, La Ciénaga, entre otras situadas en la costa de esta provincia, se ahogan varias personas tras ser arrastradas por fuertes olas cuando se introducen a las aguas del mar Caribe.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp