Hombre resulta herido de una bala perdida en Barahona


Barahona-David tiene años que vive del motoconcho. Su faena inicia temprano en la madrugada, pero está con los suyos a prima noche. Hoy casi no vive para contarlo, una bala perdida penetró a su cuerpo hace unos instantes y se encuentra en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota. Recibe asistencia facultativa.

Martín Féliz (David), de 64 años, narró a reporteros de #LaLupadelSur que llegó de su faena (motoconcho), cenó algo y estaba con uno de sus nietos de un año sentado frente a su residencia, ubicada en la calle Juan M. Cuevas, del sector de Palmarito cuando sintió un «friíto» que parecía como si le había caído un block, pero fue un disparo próximo a la columna.

Féliz, tiene alojada la bala, por lo que los médicos ordenaron hacerle radiografías para determinar la ubicación exacta de su cuerpo en que está.

Una de sus hijas, que prefirió el anonimato, dijo que ciertamente su padre jugaba con uno de sus nietos cuando recibió el balazo «perdido», que pudo causarle la muerte o al niño que tenía entre sus brazos.

En el sector de Palmarito a la residencia de Féliz acudieron miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales, adscrita a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, quienes hacian las averiguaciones pertinentes para identificar al o a los responsables de accionar el arma que hirió al motoconchista en su residencia.

Se recuerda que hace apenas 24 horas que el general de brigada Hilario Guzmán Badía, asumió como nuevo director Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en Barahona y esta madrugada desconocidos penetraron a la residencia del abogado y locutor Lino Gómez Pérez, de donde sustrajeros varios artículos del hogar.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp