Féliz Vidal pide apoyo para reina barahonera.

BARAHONA: El doctor Carlos Julio Féliz Vidal hizo un ferviente llamado al Gobierno dominicano, a las empresas y ciudadanos solidarios a que apoyen a la reina Indira Sánchez, nativa de esta ciudad, para que pueda participar en un certamen de turismo y mar a celebrarse en Costa Rica.

El jurista y coordinador del programa Radial Acción de la Tarde que se transmite por Palma 90.7 FM, resaltó en el indicado espacio las cualidades de Indira Esmeralda Sanchez, y los aportes que como joven destacada hace al país.

La jovencita Indira Sánchez por su talento inusual y singular belleza, ha conquistado coronas en certámenes extranjeros representando al país.

En el mes de junio de este año, compitiendo con representantes de 40 países, obtuvo el primer lugar en un certamen celebrado en Perú, asombrando a todos por la facilidad de palabras y el donaire de gestos que exhibió en el evento destinado a honrar la belleza juvenil.

Indira acaba de obtener el primer lugar en un certamen nacional que la califica para representar a República Dominicana, en un evento internacional de turismo y mar a celebrarse próximamente en Costa Rica, que tiene un costo de 4 mil quinientos dólares que su familia no puede cubrir, al haber costeado en junio el certamen celebrado en Perú.

Entiendo que nuestra reina representa al país en esos eventos internacionales, que promueve en esos escenarios la cultura y los valores dominicanos al más alto nivel y que el apoyo que se le dé, tanto desde el Gobierno, como por empresas e individuos solidarios, ha de repercutir en beneficio de todos, señaló el también catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, al comentar la necesidad de que se apoye a la juventud dominicana.

Sería una derrota moral,  para el pueblo y el Gobierno dominicano que en un evento donde concurren tantos Estados a promover su turismo a través de la juventud (Indira tiene 13 años y es estudiante meritoria, actriz de cine y modelo profesional), no tengamos la representación de la nación dominicana, porque nuestra reina no pueda participar por carencia de recursos económicos de su familia, indicó el profesional del Derecho.

Formalmente pido al Presidente Luis Abinader, al Ministro de Turismo, David Collado, a los funcionarios públicos de Barahona y empresas y ciudadanos solidarios, apoyar a esta jovencita que es un ejemplo de dedicación, disciplina y superación, para que pueda seguir una carrera espléndida con la que está honrando en el mundo, "el orgullo de ser dominicano", acotó  Féliz Vidal.

Para apoyar a Indira los ciudadanos pueden hacer contacto con su hermana Alondra, al teléfono (también WhatsApp) No. 829-935-5021, quien es también su representante, puntualizó el académico en Acción de la Tarde.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp