Dirigentes del PRM realizan protesta frente al Distrito Educativo 01-05 en demanda de empleos

Por Juan Pablo Pérez Bello

VICENTE NOBLE, Barahona: Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizaron este viernes una protesta frente al Distrito Educativo 01-05 de esta comunidad en demanda de empleo para sus amigos, relacionados y dependientes.

Según un vídeo se observa al dirigente político del PRM, ePapo de la Cruz, usando  un alto parlante, donde expreba lo siguiente: "con una pequeña y reducida comisión de su partido, que se ha presentado a presentado para manifestar una una inquietud basada en el abuso que han tenido las autoridades del Distrito Educativo dirigido por Ricardo Feliz González (Milcíades) y Jorge Luis Peña (Jarol), estos han hecho del partido que lo llevó al poder lo que le ha dado la gana".

Según De la Cruz, los perremeistas no le van aceptar su vagamunderia".

El señor expresó que ellos deben sacar a los empleados de sus puestos de trabajos como anteriormente lo hacían.

Resaltó que esa lucha no se parará, por lo que continuarán, cueste lo que cueste, estarán de frente, dijo que él tiene una vida luchando por ese partido y seguirá en su lucha".

"No voy a luchar por personas que son indiferente con esa masa desposeída, que hoy le acompaña"

Lanzó duras críticas a las disque autoridades del Partido de gobierno, por su gran ausencia en la protesta, reclamando un derecho de los compañeritos, les exhortó a los presentes tomar sus decisiones en el tiempo de campaña cuando los vayan a visitar, para que estos les digan "AHORA ME VIENE A VISITAR?, A QUÉ TU ASPIRA? ¡YO VOTARÉ POR TI EN EL 2030!.

Dijo que no se debe apoyar charlatanes, que se hagan ricos de la política y de la costillas de ustedes".

El señor Papo, expuso en su discurso de disgusto que él espera que en la próxima protesta la van a volver a realizar al frente de la entrada del Distrito Educativo 01-05, en esa puerta de ahí, lo van a tener que matar, por que los empleados no van a entrar, y si lo hacen será por encima de los cadáveres de ellos".

Después de su exclamación en contra de un funcionario del gobierno, enfatizó "que al gobierno hay que apoyarlo 100 por 100 y llamó a no apoyar a los trabajadores de su partido, por que esos llegan a los cargos a poner a sus amantes, a sus queridas, a sus vecinos y otros a cambio de otras cosas".

Después de lo expresado por el dirigente del PRMDe la Cruz, en este municipio, se hizo contacto con el director del Distrito Educativo Ricardo Feliz González, para conocer su parecer y se limitó a expresar:

"El compañero tiene una confusión y su capacidad no lo deja entender las cosas, este fin de semana cuando se le baje la presión quizás entenderá la realidad de lo que ha pasado".

"Ahora los reclamos son buenos, que los haga él, o cualquier otro, pero no en esa forma muy confundida".

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp