Diputado Moisés Ayala califica de excelente discurso del Presidente Abinader

Por Emilio Saviñón

BARAHONA: El diputado Moisés Ayala valoró como positivo y acertado el discurso que desde Santiago de los Caballeros pronunció el presidente constitucional de la República, Luís Abinader.

El legislador explicó que el primer mandatario en su rendición de cuentas tocó temas puntuales y tangibles que evidencian los logros alcanzados durante los dos años de su gestión.

Ayala expuso que el discurso del mandatario superó las expectativas debido al contenido irrefutable de la pieza oratoria.

Agregó que con hechos y realizaciones el presidente Abinader rinde homenaje al slogan “Estamos Cambiando”.

Moisés reconoció la capacidad e intensidad con que el presidente asume su labor como primer mandatario de la nación. El diputado aseguró que, en los próximos dos años volverá hacerlo bien en favor de los dominicanos.

Se recuerda que, Luís Abinader pronunció su discurso desde la sala Restauración del Gran Teatro Regional del Cibao en Santiago. El discurso estaba pautado para dirigirse desde el Monumento a los Héroes de la Restauración, sin embargo, por las lluvias registradas en las ultimas horas en esa ciudad se cambió al Gran Teatro.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp