Delincuentes penetran a vivienda del comunicador y abogado Lino Gómez en Barahona

BARAHONA: Delincuentes penetraron la noche de este miércoles a la vivienda del reconocido comunicador y abogado Lino Gómez Pérez, ubicada en la urbanización Punta Palma de esta ciudad, de donde sustrajeron varios enseres del hogar.

Gómez Pérez informó que el delincuente, el cual quedó registrado en las cámaras de seguridad de la casa, se llevó algunos enseres del hogar, entre ellos una licuadora un equipo de música.

El conductor del programa Acción Mañanera de Palma 90 FM, de Empresas Radiofónicas, mostró su preocupación por el incremento de los hechos delictivos en esta ciudad, por lo que hizo un llamado al nuevo director de la Regional Sur de la Policía Nacional con sede en Barahona, general de Brigada Juan Hilario Guzmán Badía, para que incremente la vigilancia en los distintos sectores y así prevenir estos hechos. 

En los últimos meses la delincuencia se ha convertido en un dolor de cabeza para los barahoneros, siendo víctimas de robos, asaltos y otros tipos de delitos, sin que las autoridades de la Policía Nacional den respuestas a esos acontecimientos.

El hecho más reciente fue el robo en una importante distribuidora de embutido, donde los ladrones penetraron en horas de la madrugada y se llevaron una indeterminada cantidad de mercancía, hecho ocurrido en pleno centro de esta ciudad.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp