Barrio Camboya exige agua a Inapa

BARAHONA: Residentes de la avenida en proyecto, sector camboya, exigen del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), regularizarle el vital servicio a quienes viven en el lugar.

Residentes de esa calle, dijeron que llevan tiemepo que Inapa no ofrece el servicio de agua en esa demarcación, sin que se ofrezcan detalles de el por qué de esa situación.

Exigen del director del Inapa en Barahona, Elson Peña, explicar las razones por las cuales no están ofreciendo el servicio de agua a esa comunidad.

Además, exigen que se regularice el servicio a quienes viven en la avenida en proyecto del barrio Camboya, por lo que responsabilizan a Peña Medina de cualquier situación de protesta que se produzca, así como de situaciones lamentables que pudieran generarse.

También, en el sector La Raqueta, se quejan porque no reciben el servicio de agua potable y como en la avenida en proyecto llevan años comprando tanques de agua para poder realizar las tareas domésticas, bañarse y cocinar los alimentos de la familia.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp