Alcaldìa capacita empleados sobre Ley 176-07 en Barahona

BARAHONA.- La Alcaldía impartió una jornada de capacitación a sus empleados sobre la Ley 176-07, que regula las actividades y funcionamiento del Distrito Nacional, municipios y distritos municipales del país.

La jornada fue realizada en el aula virtual de la UASD Recinto Barahona, estuvo a cargo de Manuel De la Cruz, director general de la institución académica, quien tiene vasta experiencia en el manejo y conocimiento de dicha ley. 

La misma estuvo enmarcada en el acuerdo de colaboración firmado recientemente entre la UASD Recinto Barahona y la alcaldía municipal cuyo objetivo consiste en realizar talleres, jornadas de capacitación, entre otras actividades educativas, que ayuden a elevar el nivel de preparación de los empleados de la institución edilicia. 

En la importante actividad participaron encargados de departamentos, superviroes, jefe del Cuerpo de Bomberos, policías municipales y todo el personal de oficina del del ayuntamiento.

Al final de la jornada de capacitaciòn sobre la Lay 176-07, el alcalde Mìctor Fernández, dijo que la misma está fundamentada en capacitar a los empleados de la alcaidía para que estos se empoderen aún más de sus funciones y rol como servidores públicos.

"Estamos seguros que con esta capacitación nuestros empleados brindarán con el más alto nivel de calidad los servicios que brindamos a la ciudadanía. Esta es una de las metas de nuestra gestión municipal", puntualizó el ejecutivo municipal.


Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp