Alcalde preside conversatorio sobre resultados de seguridad ciudadana en el municipio de Barahona

BARAHONA: El alcalde Míctor Fernández, encabezó en su calidad de presidente de la Mesa de Seguridad Ciudadana del municipio el conversatorio, donde se dieron a conocer los resultados del levantamiento en los sectores Baitoita, Pueblo Nuevo y La Delicia.

El conversatorio fue realizado con la Embajada Americana, representada por Jason Grullón, oficial de proyectos de seguridad y transparencia de la USAID, así como Luis Soto, consultor Senior de programas de seguridad y Justicia de FINJUS y Estefanit Bautista, Asistente proyectos  de FINJUS.
 
Por la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género del Municipio, asistieron los concejales Frank Figueroa, Jackeline Sánchez, Francisco Arias, Liseyby Báez, representantes de la gobernación, Ministerio Público, Consejo Nacional de Drogas, Policía Nacional, Politur, Ministerio de Planificación y dDsarrollo, sector empresarial y las universidades.
 
Aunque los resultados del levantamiento no serán publicados hasta tanto se trazen las estrategias para trabajarlos fueron dados a conocer a los miembros de la mesa para así conformar las comisiones que abordarán cada unas de las problemáticas encontradas. 

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp