Quilvio Medina anuncia visita de Leonel Fernández a Barahona este fin de semana

BARAHONA:  El presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel  Fernández, tiene pautada una visita política a esta provincia, así como otras zonas de la región, en donde agotará una importante agenda.

Quilvio Medina, presidente de la FP en la provincia Barahona, dijo que todo está montándose y preparándose para que la llegada del expresidente Fernández a Barahona no tenga inconvenientes algunos como se perfila.

Medina, dijo que la visita del exmandatario y presidente de la Fuerza del Pueblo, tiene lugar en momentos en que esa organización cumple cabalmente con las tareas que le asignó la dirección política.

Precisó que se cumplió inscripción de nuevos dirigentes, con miras a la recién entrega del padrón militantes a la Junta Central Electoral (JCE), que supera el millón de miembros, una proeza jamás nunca vista en un partido joven en el país.

La visita de Fernández a la provincia Barahona, está programada para el sábado 9 del cursante mes de julio, pernotará en la ciudad dos noches, es decir, permanecerá hasta el lunes 11, para poder cumplir con la agenda política.

Entre las actividades que el líder político realizará están: una reunión de la dirección política nacional y una rueda de prensa con representantes de medios de comunicación para ofrecer detalles acerca del proceso que desarrolla la Fuerza del Pueblo.

Quilvio Medina, dijo que espontáneamente las personas quieren forman parte de la Fuerza del Pueblo, porque el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader somete al país a una situación muy preocupante y no ve salida a la misma.

Afirmó que la carestía de la canasta básica familiar, inflación descontrolada, la torpeza en la conducción del Estado, llevan al pueblo a organizarse en la FP para que el expresidente Fernández asuma nuevamente la dirección del país, quien ya tiene experiencia de cómo debe conducirse República Dominicana en un contexto de crisis global como la actual.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp