Pujols y Cabrera será reconocidos al participar en el Juego de Estrellas en el Dodger Stadium

LOS ÁNGELES.- Albert Pujols y Miguel Cabrera: dos de los mejores bateadores derechos en la historia del béisbol con pases asegurados al Salón de la Fama.

Cada uno tiene previsto retirarse pronto Pujols después de esta temporada y Cabrera luego de la campaña del 2023. 

Pero antes de marcharse, recibirán una despedida apropiada en el Juego de Estrellas en el Dodger Stadium el 19 de julio.

Major League Baseball anunció el viernes que Pujols y Cabrera han sido agregados a los rosters del Juego de Estrellas como selecciones de legado para el 92do Clásico de Media Temporada, en el que serán celebrados por sus logros durante las últimas dos décadas. Pujols será el 33er jugador por la Liga Nacional y Cabrera será el 33ro por la Liga Americana.

“Estoy encantado de que Albert Pujols y Miguel Cabrera hayan aceptado participar en el Juego de Estrellas”, dijo el Comisionado de MLB, Rob Manfred. “Albert y Miguel son dos de los jugadores más destacados de su generación. También han representado la tradición beisbolera de la República Dominicana y Venezuela con excelencia durante las últimas dos décadas. Albert y Miguel son dos de los grandes de todos los tiempos, cuyos logros ameritan este reconocimiento especial”.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp