Leonel visitará las provincias Barahona, Bahoruco e Independendcia

BARAHONA: El presidente de la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández, continuará este fin de semana su agenda de juramentaciones de nuevos miembros de la organización política, así como los encuentros sectoriales que viene desarrollando.

Tras varios días en los Estados Unidos participando en eventos de las Organización de Naciones Unidas (ONU), el exmandatario visitará las provincias Barahona, Bahoruco e Independendcia 

La agenda contemplada para este sábado, que incluye en horas de la mañana, el corte de cinta en el nuevo local de la organización en Galván, provincia Bahoruco.

Posteriormente se dirigirá a la cancha de la Casa de la Cultura de Neiba, para presidir una juramentación de nuevos miembros de la organización, provenientes de otras entidades, refiere una nota de prensa.

Pasado el mediodía el líder de la FP sostendrá un encuentro con integrantes de movimientos del Sector Externo, en Boca de Cachón, luego del acto con los integrantes de los movimientos externos que coordina Roberto Rosario, Fernández asistirá a otro encuentro con sectores productivos y comerciantes en el hotel Jimaní, desde donde pasará a Duvergé, para tomar juramento a nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo.

En la noche del sábado, Fernández tendrá una cena con empresarios y comerciantes barahoneros.

Mientras que el domingo a las 11:00 de la mañana, el presidente de la Fuerza del Pueblo juramentará nuevos militantes en el Palacio de los Deportes de Villa Central.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp