«Indhira Castro Boutique»; tienda de ropa online que triunfa desde su creación

Indhira Castro Boutique” no es fácil reunir de nuevo las energías necesarias para volver a empezar, para volver a intentar "así se define la propietaria de este negoció.

BARAHONA: Con un concepto moderno orientado a dar precio muy cómodos para sus usuarios fue fundada hace cuatro años Indhira Castro Boutique sin presupuesto y con un camino lleno de dificultades del cual nunca desistió y continuo un negocio que empezó a brindar sus servicios de forma virtual y ya hoy cuenta con su establecimiento ubicado en la Avenida Luperón Plaza el Arco #1 segundo nivel. 

Actualmente cuenta con 27.3 mil seguidores en Instagram

La tienda cuenta con una gran selección de vestidos de diseños de fiesta, de novia y cócteles para todas las mujeres que gusta lucir las últimas tendencias de la moda, con marcas como , American Eagle, ,Calvin Klein, Michael Kors, Fashion Nova, Lentejuelas entre otras, piezas exportadas desde los Estados Unidos.

Para la propietaria , una joven emprendedora y con un alto sentido de la moda, tener su tienda física es un sueño hecho realidad y agradece a todos los clientes que han confiado en ella. Quien además está comprometida con el desarrollo emprendedor. 

Consecuente con sus propósitos, ha incursionado en el mundo del modelaje, resaltando la belleza y talento de Barahona representando esta provincia como Reina del Carnaval del 2022 y recientemente seleccionada como coordinadora de protocolo de los Premios de Oro 2022.

Quién también indica que " como mujer emprendedora que soy, he experimentado altos y bajos, así como, he tenido que cruzar barreras y romper paradigmas, no solo míos, sino del entorno.

Es por eso que quiero la creación de mi propia línea  exclusiva de vestidos la cual llevara mi nombre para ayudar a otras a que puedan adquirir y desarrollar un emprendimiento de un modo mas fácil".

A veces Dios usa sus vías para enseñarnos el camino y la salida y nos enseña que hasta perdiendo se gana, y que en los momentos difíciles podemos sacar grandes cosas. Y que al final debemos poner todo en manos de él para ser guiados por el hasta que él quiera y cómo él quiera, asegura Castro . 

La joven, que se declara autodidacta, reconoce que los problemas sobran pero cree que hay que mantener la "vibra positiva" creyendo y poniendo todo en manos de Dios.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp