Dirigente comunitario Pedro El Sastre denuncia abandono UNAP de los Solares de Milton

Por Víctor Reyes.

BARAHONA: Para el dirigente comunitario Ángel Bolívar García Benito (Pedro El Sastre), es sumamente preocupante, que la Unidades de Atención Primaria (UNAP)  en Los Solares de Milton esté convertida en un vertedero.

Afirmó que es lamentable que este centro de salud se encuentre dentro de un cuadro de  yerba   y basura que lo único que produce es enfermedades como dengue.

Pedro El Sastre, manifestó que en este local de salud, amanece sola debido  a que el sereno se  marcha de su lugar  cuando a su trabajo de noche y regresa en la madrugada,  además de que allí no hay conserje.

Lamentó que las yerbas estén creciendo en los entornos de la UNAP en los Solares de Milton, y que las autoridades del ministerio de Salud Pública en Barahona, no haga caso a esa situación.

Según Pedro El Sastre esta UNAP solo parece un  criadero de animales por el descuido de los funcionarios de Salud en la provincia de Barahona.

Pedro  El Sastre, hizo la denuncia mediante llamada al programa La Denuncia que se produce por Completa 90 FM.

El dirigente comunitario, se quejó de que una niña suya se enfermó de dengue,  producto de las yerbas que han crecido  en el donde está ubicada al UNAP en Los Solares de Milton, pero que nadie hace caso.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp