Decenas de dirigentes apoyan a Edgar Féliz a la presidencia provincial del PRM

POR JOSE MEDINA
Tomado de Armario Libre

BARAHONA.- Un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), presentó al abogado, Edgar Augusto Féliz Méndez, como candidato provincial de la organización política.

Los dirigentes del partido oficial, expresan que Féliz Méndez, es un valioso miembro del Comité Municipal del PRM, que puede aspirar a un cargo en la organización oficialista.

La carta, está firmada por los diputados Moisés Ayala y Miguel Floriá,  Elson Andrés Peña Medina, presidente del comité municipal del PRM; Julio Ernesto Samboy Jiménez, secretario del Comité Municipal; Ricardo Pérez Cuevas (Nachito), presidente comité de Villa Central; Luis Amauris Féliz Féliz (Malingo), secretario del PRM en Villa Central.

También, Diógenes Confesor García García, Pescadería; Míctor Fernández de la Cruz, alcalde municipal de Barahona; Francisco Orlando Acosta Saldaña (Panchín), alcalde de Paraíso; José Francisco Moreta (Guty), alcalde del municipio de La Ciénaga; Rafael Féliz Segura (Pello), alcalde municipio de Fundación; Carlos Valentín Batista Batista, alcalde de Jaquimeyes; Miguel Santana Pérez, director junta distrital de Fondo Negro; Saúl López Pérez, director de la junta distrital de La Guázara y Francisco Alberto Gómez Féliz, director junta distrital del municipio de Bahoruco.

En el listado suministrado a www.armariolibre.com.do, para justificar la participación de Féliz Méndez en las elecciones internas del PRM, hay otros 24 dirigentes de la organización política, que respaldarían al también director de los Comedores Económicos del Estado.

“El compañero Féliz Méndez, reúne las condiciones necesarias para ocupar un cargo de dirección en esta organización. En tan sentido, hacemos formal presentación de su candidatura para optar por la presidencia del comité provincia de Barahona en la convención ordinaria que realizará el partido en este mes de julio”, informaron los dirigentes del PRM en su comunicación a las instancias de la organización.

Féliz Méndez, enfrentará en las elecciones internas al actual presidencial provincial, José del Carmen Montero, asesor de Obras Públicas para la región Sur, y que, desde hace cierto tiempo, viene trabajando por su reelección a lo interno del PRM.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp