ASOGECULBA da a conocer los nominados en el renglón joven emprendedor para los Premios de Oro

BARAHONA: La Asociacion de Gestores Culturales de Barahona (ASOGECULBA) dio a conocer  los nominados en el renglón joven emprendedor para los Premios de Oro 2022.

La información fue dada a conocer por el presidente de ASOGECULBA, Nestor de Jesús Laurens, quien dijo que los nomindaos son Junior Sazón, Elvis Dickson, Chiki Peluquería, Lavidu, Indira Castro y Nataly Dayana Baez Puesan.

ASOGECULBA entregará las nominaciones el viernes 15 de julio, a partir de las 4:00 de la tarde en el Centro Cristiano Resurreccion y Vida.

La ceremonia del importante galardón tendrá lugar el viernes 5 de agosto en auditorio Doctor Antonio Méndez del Recinto UASD-Barahona, a partir de las 6 de la tarde. 

La entrega de la versión XIX  de los “Premios de Oro 2022”,  esta dedicado al fallecido artista barahonero Raffo El Soñador.

Los Premios de Oro, es un evento que llena de regocijo a la Perla del Sur al ser el acontecimiento artístico y cultural más trascendental del año, donde se reconocen los talentos de la provincia y la región, resaltando a grandes hombres y mujeres de esta zona del país. 

El evento constituye todo un espectáculo que cuenta con la gala de la Alfombra Roja, presentaciones de artistas nac0ionales y locales, reconocimientos a personalidades de la provincia y el Gran Premio de Oro, que se le entrega a una importante personalidad escogida dentro de todos los sectores que se han destacado durante el año.

Los premios de Oro cuentan con el respaldo del senador José del Castillo y la Oficina Senatorial,  Edgar Augusto Féliz Méndez y Los Comedores Economicos, El Banco Popular, el alcalde Mictor Fernández y la alcaldía municipal, EGE-HAINA, el Centro Arenero Pérez Cuevas entre otros.

Un joven emprendedor es una persona positiva, creativa, proactiva y productiva que con pasión propone e implementa soluciones innovadoras que generan valor social y económico para su comunidad y país.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp